CICLISMO

Bajadventours presenta Bike Shop & Lounge

Ensenada, Baja California.-Los ciclistas de Ensenada, o los visitantes que practiquen el ciclismo, ya tienen un lugar “especialmente creado para ellos” .

“Bajaventours Bike Shop & Lounge” anuncia el letrero colocado en la instalación que se ubica en la avenida Blancarte entre las calles Primera y Segunda y que fue inaugurada el fin de semana con la presencia del motociclista internacional Iván Ramírez.

“Es un espacio diseñado para la comunidad en general, con un toque especial para los ciclistas que podrán convivir en una zona lounge con cerveza artesanal y dentro existen cuatro áreas: ropa, bicicletas, servicios con taller mecánico y sala de juntas”, explicó Jorge Trujillo.

Bajaventours Bike Shop and LoungeEl director de Bajadventours destacó la variedad de bicicletas para las diferentes necesidades, ya sean las profesionales o las utilizadas con carácter recreativo por quienes deseen pasear por la ciudad, ya que también habrá unidades en renta.

“Es un margen amplio de servicios que brindamos y recibimos desde alguien que quiere relajarse tomando cerveza artesanal hasta quienes quieren salir a pedalear o buscar un espacio de trabajo”, apuntó.

El también responsable del evento anual de carácter internacional Baja Ultra Endurance, cuya décima edición será entre el 14 y el 15 de octubre, señaló que “el ciclismo ha crecido en Ensenada con más grupos que lo practican y para ellos brindamos un área sin costo para sus reuniones”.

“También continuaremos con tours urbanos a la Ruta del Frijolito y los 100 kilómetros, ya tradicionales ambos”, puntualizó.

Jorge Trujillo puso a disposición de los interesados la dirección http://www.bajadventours.com/ws/ para los interesados en conocer su organización.

También invitó a “la comunidad en general para que conozcan este lugar hecho para Ensenada”.

Jorge Trujillo con Iván Ramírez, padrino de Bajaventours Bike Shop and Lounge

Jorge Trujillo con Iván Ramírez, padrino de Bajaventours Bike Shop and Lounge

Bajaventours Bike Shop and LoungeJorge Trujillo con Iván Ramírez, padrino de Bajaventours Bike Shop and Lounge Bajaventours Bike Shop and LoungeJorge Trujillo con Iván Ramírez, padrino de Bajaventours Bike Shop and Lounge

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top