Deportes

#BajaDynamo: Javier y Santos, inspiración para los menores

 

Ensenada, Baja California.- La presencia de Santos Martínez y Javier López Viana en el gimnasio Baja Dynamo, ambos en camino a la selección mexicana de gimnasia, son ejemplos que su director Pavel Oceguera pretende mostrar a las nuevas generaciones formadas ahí.

“Ellos son parte fundamental para el crecimiento de las nuevas generaciones, así que es un gusto tenerlos aquí en su proceso de preparación aquí en el gimnasio”, apuntó.

Javier López

Javier López

En el caso de Santos Martínez, quien ha superado un par de cirugías hasta volver a colocarse entre los mejores gimnastas de México, dijo: “Él se reincorpora y acaba de quedar tercero all around en la categoría mayor a nivel nacional en el inicio de un ciclo olímpico más”.

“Santos ya terminó su carrera universitaria, es abogado, lo que para nosotros es muy importante. Regresó a trabajar aquí y el profesor Miguel Valle le está dando seguimiento”, refirió.

Y en cuanto a la asistencia de Javier López en el periodo vacacional, ya que actualmente estudia en el Tec de Monterrey, destacó su “crecimiento ahora que inicia en el proceso FIG va iniciando en el proceso de la (categoría) FIG (Federación Internacional de Gimnasia)”.

“Durante este tiempo estará aquí trabajando, porque en Monterrey lo está atendiendo un buen entrenador y amigo como Jorge Segovia. Javier tiene un techo muy alto y esperemos que siga creciendo”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top