Deportes

#BajaDynamo: Natalia Escalera recuperada de la lesión que la apartó de Olimpiada Nacional

 

Ensenada, Baja California.- De la producción entregada por el gimnasio Baja Dynamo a la gimnasia de Baja California en Olimpiada Nacional faltó la contribución habitual que por años ha hecho Natalia Escalera.

Una lesión marginó a la multimedallista ensenadense del proceso en 2016.

“Natalia ya está entrenando al 100. Ella tuvo una fisura en un dedo del pie cuando hacía viga hace unos meses y por eso preferimos cuidarla”, indicó Pavel Oceguera Ornelas.

Superado el contratiempo físico sufrido en la recta final de la preparación a Olimpiada Nacional, “Natalia trae un nivel impresionante, e incluso sus compañeras de selección nos decían cuánto les hizo falta su participación”.

“Nosotros nunca nos hemos dedicado a un solo atleta. Nosotros tratamos de sacar generación tras generación, y esa es la aportación más importante de Baja Dynamo para el estado y la reserva de la federación”, comentó.

Otra atleta que ha salido del proceso en 2016, “pero por motivos personales y de acuerdo con su familia” fue Sophia Ochoa.

Las medallistas femeniles de Baja Dynamo en Olimpiada Nacional fueron Vanessa Evans, Victoria Murillo, Bridget Rodarte y Hania Echave.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top