Deportes

#BajaDynamo: Natalia Escalera recuperada de la lesión que la apartó de Olimpiada Nacional

 

Ensenada, Baja California.- De la producción entregada por el gimnasio Baja Dynamo a la gimnasia de Baja California en Olimpiada Nacional faltó la contribución habitual que por años ha hecho Natalia Escalera.

Una lesión marginó a la multimedallista ensenadense del proceso en 2016.

“Natalia ya está entrenando al 100. Ella tuvo una fisura en un dedo del pie cuando hacía viga hace unos meses y por eso preferimos cuidarla”, indicó Pavel Oceguera Ornelas.

Superado el contratiempo físico sufrido en la recta final de la preparación a Olimpiada Nacional, “Natalia trae un nivel impresionante, e incluso sus compañeras de selección nos decían cuánto les hizo falta su participación”.

“Nosotros nunca nos hemos dedicado a un solo atleta. Nosotros tratamos de sacar generación tras generación, y esa es la aportación más importante de Baja Dynamo para el estado y la reserva de la federación”, comentó.

Otra atleta que ha salido del proceso en 2016, “pero por motivos personales y de acuerdo con su familia” fue Sophia Ochoa.

Las medallistas femeniles de Baja Dynamo en Olimpiada Nacional fueron Vanessa Evans, Victoria Murillo, Bridget Rodarte y Hania Echave.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top