BOXEO Y MMA

“Bam Bam”, tranquilo: Bailó con la más fea

Alejandro Zepeda
th="721" height="110" />

Ensenada, Baja California.- Alex “Bam Bam” Velasco no atribuyó a la inactividad de nueve meses la caída frente a José Luis “Dos Lobos” Verdugo el sábado en la pelea co-estelar de la función EXF10.

“Sabía que era una pelea muy dura en mi debut dentro de las 160 libras, me sentí bien porque no me afectó el corte (de peso), y todo terminó por un descuido. Hoy me tocó bailar con la que nadie quiere…”, comentó.

El peleador de Team Blackxicans precisó lo anterior en referencia a su cambio de división de las 170 a las 155 libras como parte de su desarrollo dentro de Combate Américas, empresa a la cual se incorporó a principios de 2017 y donde ha registrado dos victorias.

Del desarrollo del combate que perdió durante el primer round el sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, admitió que su mayor fortaleza se encuentra en el piso y no arriba, como finalmente se dio.

“Todos saben que soy luchador. Esta pelea se dio de pie y siento que no me vi tan mal. Él levantó la pierna y me conectó, de hecho ni vi la patada. Hoy me toca perder y ya hay que pensar en lo que viene con Combate Américas en las 155 libras”, apuntó.

Por su parte, “Dos Lobos” Verdugo sostuvo que su preparación dio como resultado su triunfo en Ensenada.

“Como fue una patada pudo haber sido una rodilla, porque también le entró una rodilla, pero lo que se hace en el gimnasio es lo que te da las herramientas para resolver una pelea tan dura como ésta, gracias al trabajo con la gente de Raúl Arvizu en Tijuana”, explicó sobre el desenlace.

“´Bam Bam´decía que se le había concedido el deseo de pelear en esta función, y como yo le dije: cuidado con lo que deseas, pero todo esto como parte del show. Es un buen peleador”, reconoció el integrante de Entram Gym.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top