BOXEO Y MMA

“Bam Bam” Velasco, figura de Combate Américas, el sábado en EXF10

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Solicitó el permiso y Combate América se lo concedió. Alex “Bam Bam” Velasco quería participar en la décima edición del evento promovido por la empresa Ensenada Xtreme Fighting y así lo hará este sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Quería pelear en Ensenada, yo salí de esta empresa y para mí es un gusto regresar. En Combate Américas solicité un permiso y me lo concedieron. De aquí me proyecté y es un honor volver a una cartelera en esta décima edición”, apuntó.

De su rival, José Luis “Dos Lobos” Verdugo, dijo: “Sólo lo conozco de vista, pero siendo de Entram debe tener buen nivel porque su gente sale mucho, hay algunos de UFC, así que no será fácil”.

Su retorno a Ensenada, además, obligó a posponer su siguiente compromiso con la empresa Combate Américas, misma en la que ha ganado sus dos combates frente a Julio César Cruz y Christofer Ramírez en enero y abril de 2017.

“Debido a este permiso se pospuso mi siguiente pelea que podría ser en marzo”, apuntó.

La pelea de la función en EXF10 este sábado también le servirá para medir el avance de su adaptación a la nueva categoría donde pretende establecerse.

“Peleaba en 170 libras, pero en Combate Américas me han pedido bajar a 155 y voy muy bien, con una dieta bastante rigurosa. Por lo pronto, en esta pelea voy en 160 libras y probaré cómo responde mi cuerpo con ese corte”, adelantó.

“Bam Bam” invitó a la afición para asistir en apoyo a la empresa que ha permitido la proyección de los exponentes más reconocidos de Ensenada dentro de las artes marciales mixtas.

“Ensenada es una ciudad chica y todos los peleadores nos conocemos, por lo que es un gusto compartir con todos ellos”, consideró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top