Banderas sobre el Emparrillado (FLAG)

Banderas sobre el emparrillado (La columna de la LFFE)

 

Por Daniel Herrera Arau

CLASIFICATORIA 2

Tras finalizar la primera semana de clasificatoria prácticamente ya están definidos 3 de los 4 equipos que se sumarán a Gallos y a Tiburones en la categoría ELITE. Como mencioné en la columna pasada APM venció a unos Gladiadores que se veían un tanto desconectados, sin embargo su nivel de juego es mejor que el del torneo pasado y difícilmente lo veremos como sotanero en temporada regular, APM mostro su juego aéreo en toda su plenitud en plena complicidad con su QB Pedro Montejo. Mean machine quedo debiendo en su derrota ante Diablos por marcador de 34-6 y con la inclusión de última hora del equipo Destructores B para suplir el vacío que dejo Punks difícilmente estas 2 escuadras se volverán a enfrentar en lo que resta del torneo, por su parte Diablos sorprendió con uniformes nuevos y una excepcional velocidad tanto de su QB Julio Malagamba como de su WR/RB Andrés García el cual anotó a base de velocidad desde atrás de medio campo y puedo decir que si ese es el nivel que trae Andrés esta temporada se convertirá en uno de los más fuertes ofensivos de la liga. Players pasó por encima de unos  Vikingos que mostraron falta de creatividad y debilidad defensiva el marcador 44 -6 lo demuestra y este ultimo tendrá que realmente ponerse a trabajar tanto mental como estratégicamente si es que desea aspirar a mejores lugares este torneo, Players sigue siendo Players un equipo experimentado y sólido que en momentos se dio el lujo de lanzarle pases a Fernando Gutiérrez el cual generalmente juega de liniero defensivo.

Raptors y Dragoons, el juego de la clasificatoria se lo llevaron los primeros por marcador de 18-6 aquí habrá que poner mucha atención en lo que antes Titanes ahora Viajes Kinessia salga a hacer en el campo en contra de Dragoons el cual se juega su última carta en sus aspiraciones para ascender de fuerza.

Esta semana los juegos se perfilan de la siguiente manera:

APM vs Destructores A               

Nuevamente APM tiene un partido relativamente fácil en contra de una escuadra que se sembró en el penúltimo lugar de su grupo la temporada pasada, a pesar de contar con un 100% de jugadores experimentados la falta de conexión puede ser el factor que termine por hacerlos sucumbir ante los de naranja.

Diablos vs Destructores B

Aquí tenemos el mismo caso de Destructores A, un equipo con jugadores experimentados pero con el factor en contra de que no se conocen pues este equipo literalmente se formó esta semana, Diablos prácticamente con un pie en zona de ascenso buscara doblegar a los nuevos en la liga para tratar de ubicarse en una mejor posición en la tabla final previa a la división de grupos.

Dragoons vs Viajes Kinessia
Los antes Titanes ahora Viajes Kinessia se han reforzado con la contratación de elementos de Tiburones y Players, este equipo el cual dio el campanazo a APM el cual los dejó fuera de competencia definitivamente jalo el foco de atención y lo volvió a colocar como un equipo fuerte y competitivo, habrá que ver si los denominados niños héroes apodados así por la hazaña realizada en playoffs divisionales el torneo pasado pueden  hacer la faena y apagar de una vez por todas el fuego Dragoon.

Players vs Grizzlys
Aunque los osesnos se le ve una pinta diferente este torneo su velocidad y conocimiento del juego está por debajo de lo que los jugadores mostraron la semana pasada, no será fácil derrotar a  los de azul sin embargo como se dice en el americano, Any Given Sunday (que sería en este caso Any Given Friday). Nunca se sabe cuando un equipo crece y puede hacer lo impensable, Grizzlys tendrá que jugar este juego por nota y cuidar muy bien lo que haga el impredecible Roy González en la ofensiva azul.

PUNTO EXTRA
Tiburones tiene su ultimo scrimage contra Vikingos el viernes a las 7 PM, los de rojo serán los últimos sinodales de los escualos antes de que la semana que viene se enfrenten contra Gallos en juego de temporada regular. Para mas información sobre horarios de juegos y tablas de posiciones accedan a
www.LFFE.com.mx y en la versión móvil para smartphones www.LFFE.com.ms/movil.html.

Daniel Herrera Arau Presidente Liga Flag football de  Ensenada  LFFE. Contador Público egresado de la UABC. Productor y director de programación televisiva para sistemas de Cable, así como Director de la agencia Digital 1 producciones Marketing y Publicidad . Catedrático universitario para la carrera de Ciencias de la Comunicación. Y ha formado parte de diversas producciones cinematograficas en Mexico y Estados Unidos.

Daniel Herrera Arau
Presidente Liga Flag football de Ensenada LFFE.
Contador Público egresado de la UABC.
Productor y director de programación televisiva
para sistemas de Cable, así como
Director de la agencia
Digital 1 producciones Marketing
y Publicidad .
Catedrático universitario
para la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Y ha formado parte de diversas producciones
cinematograficas en Mexico y
Estados Unidos.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top