Banderas sobre el Emparrillado (FLAG)

Banderas sobre el emparrillado (La columna de la LFFE)

 

Por Daniel Herrera Arau

INICIAN LOS JUEGOS

Este 19 y 20 de Febrero inician los juegos de Clasificatoria donde los equipos antes denominados ELITER deberan ganar un par de juegos antes de refrendar su status para jugar en la máxima categoría.

GLADIADORES vs APM
Este será un paseo para APM, Gladiadores siempre si se fusiono con el ahora desaparecido PUNKS con lo cual viene a reforzar un poco sus líneas y su cuadro de receptores, definitivamente estos refuerzos vendrán a mejorar la ofensiva de los del Sauzal pero no será suficiente ya que APM en cada una de sus líneas tienen jugadores con campeonatos encima, records de temporada y refuerzos de lujo.

MEAN MACHINE vs DIABLOS

Pues al abandonar el torneo PUNKS este grupo se forzó a jugar 2 juegos entre ellos, por lo que puede ser una ventaja o desventaja para Mean machine dependiendo como les vaya en su primer juego vs Diablos, en teoría, los comandados por Julio Malagamba tienen más experiencia sin embargo los Maquinistas del mal son bien conocidos como los rivales incómodos y si salen inspirados pueden hacerle la faena a los Chamucos, esta llave se pone más interesante por la situación del juego de vuelta donde se definiría todo para ser parte de la Elite.

RAPTORS vs DRAGOONS

Increíble jornada la que se vivirá en esta semana, Raptors y Dragones protagonizaran uno de los clásicos jóvenes por así decirlo en nuestra liga, no solo se juegan literalmente el ascenso si no también el orgullo de demostrar que pertenecen al grupo más fuerte. Recordemos que Dragoons fue quien alzó la mano para colarse a Elite así que tendrá que demostrar lo que trae, no mas trash talk, este juego tiene tintes de final, por su parte Raptors es un equipo con mucho equilibrio pero  ya no es la escuadra que se colgó el campeonato estatal en 2013 hay algo internamente que se percibe a leguas y que no permite que los depredadores se desenvuelvan como antes. Este es por mucho el juego de la semana.

PLAYERS vs VIKINGOS

Que puedo decir de Players que no se haya dicho antes, es un equipo con 6 campeonatos locales y 3 estatales con un coacheo experimentado y jugadores muy talentosos, en teoría deben de pasar por encima de Vikingos, por su parte los guerreros celtas están de regreso en su 3ra temporada con un sistema de juego más establecido y básicamente con un roster donde repiten 24 jugadores, Vikingos deberá demostrar ante Players si tienen el talento suficiente para subir de categoría, el factor que puede jugar en su contra es el mental, aptitud la tienen habrá que ver si la actitud les da para ganar.

PUNTO EXTRA
La cuadrilla arbitral se reunió en su ultima sesión previa al kick off, todos los árbitros están en el mismo track listos para lo que venga, definitivamente la 1ra semana de competencia será tan difícil como la ultima y aquí deberán demostrar los coordinados por Gabriel Díaz de León que no hace falta ser gracioso en el micrófono si no concentrarse a detalle en las jugadas y darle la seriedad que requieren todos y cada uno de los juegos. Buena jornada para todos, éxito y que ganen los mejores.

Daniel Herrera Arau Presidente Liga Flag football de  Ensenada  LFFE. Contador Público egresado de la UABC. Productor y director de programación televisiva para sistemas de Cable, así como Director de la agencia Digital 1 producciones Marketing y Publicidad . Catedrático universitario para la carrera de Ciencias de la Comunicación. Y ha formado parte de diversas producciones cinematograficas en Mexico y Estados Unidos.

Daniel Herrera Arau
Presidente Liga Flag football de Ensenada LFFE.
Contador Público egresado de la UABC.
Productor y director de programación televisiva
para sistemas de Cable, así como
Director de la agencia
Digital 1 producciones Marketing
y Publicidad .
Catedrático universitario
para la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Y ha formado parte de diversas producciones
cinematograficas en Mexico y
Estados Unidos.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top