BEISBOL

Bárbaro volvió a sonreír en Ensenada

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Bárbaro Cañizares atravesaba momentos complicados, horas bajas en su carrera como beisbolista, luego de ser recortado por el Águila de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo.

En Liga Mexicana se dan un par de oportunidades. No más.

Entonces hubo de buscar un sitio donde poder mantenerse en ritmo rumbo al invierno.

Y lo encontró en Ensenada.

La conexión fue tan inmediata que el consolidado pelotero cubano resultó pieza decisiva para los ahora campeones de la Liga Norte de México, el tercer circuito en términos de importancia dentro del beisbol en el país.

“Nunca pensé que fuera a jugar en esta liga, pero me he llevado una gran satisfacción”, dijo momentos antes de partir de Ensenada con la posibilidad de regresar a Yaquis de Ciudad Obregón, el equipo con el que se consagró dentro del circuito invernal de México.

“Vine un poco triste para acá porque estuve mal en mi regreso a México, pero este grupo me hizo feliz, reí todo el tiempo y me acoplé para vivir esta gran experiencia, muy contento de haber venido”, refirió.

El cañonero creó un vínculo sólido con la afición de Ensenada, de la cual se despidió levantando el trofeo de campeón, primero en cinco años.

“La gente de acá siempre me apoyó; les gustó mi trabajo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top