Deportes

Barrida de Marineros de Ensenada a Tiburones de Puerto Peñasco en la LNS

           

ENSENADA, Mexico.- Con el marcador igualado a cuatro carreras, entre Tiburones de Puerto Peñasco y Marineros de Ensenada, en el noveno episodio llegó Julio César Velázquez para prender un lanzamiento del velocista Rafael Cova para depositarlo entre el jardín central-derecho y darle forma al triunfo por 5 carreras a 4.

El triunfo fue para el relevista Wington Concepción y la derrota para Rafael Cova por parte de Tiburones.

En el segundo tramo los visitantes abrieron el marcador con doblete de Óscar Lemus, anotando con elevado de Édgar Núñez. En la cuarta Lemus volvió a dar la voz de ataque con cuadrangular solitario para poner el marcador 2 por 0 a favor de los escualos.

Los de casa igualan la pizarra cuando Fernando Pacheco conecta imparable productor de la primera carrera en los ganchos del “Charrito” Velázquez, posteriormente con pecado del receptor anota José Macías, a quien le habían otorgado pasaporte.

Ensenada tomó ventaja, por la mínima, en la sexta entrada con sencillo remolcador de Édgar Pacheco, mandando al pentágono a Fernando Pacheco.

En el séptimo inninf Puerto Peñasco toma ventaja, con dos rombitos, al abrir la tanda Hernando Arredondo con sencillo y anotando con doble de José Luis Aguilar; Martin Cervantes con elevado empuja la cuarta en los spikes de Aguilar.

La de la igualada llega en la octava para Marineros cuando José Macías alcanza la inicial con error del camarero, llegando hasta la antesala con lanzamiento descontrolado y con elevado de Fernando Pacheco pisa el pentágono.

La ofensiva por Marineros fue lidereada por Carlos Valencia de 4-3, Fernando Pacheco de 2-2 y dos remolcadas y Julio César Velázquez con cuadrangular productor de la carrera del triunfo. Por los escualos Óscar Lemus 3-3, José Luis Aguilar 5-3 y Hernando Arredondo de 4-2. AGP/Marineros de Ensenada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top