BEISBOL

Bendecido por llamado a «tremendo trabuco» rumbo a Japón: Fernando Pérez

Fernando Pérez, jugador de Toros de Tijuana y Naranjeros de Hermosillo/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Fernando Pérez llegó a Liga Mexicana y de inmediato se ha hecho un nombre entre los mejores peloteros del circuito veraniego, tal como la ha hecho desde antes en el invierno.

La consecuencia de lo hecho por el pelotero ensenadense lo coloca en la selección mexicana conformada por la Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana para disputar un par de encuentros de carácter amistoso en Osaka, Japón, entre el sábado 9 y el domingo 10 de marzo.

“Es una bendición que me hayan tomado en cuenta en este selectivo nacional para ir a Japón”, consideró durante sus vacaciones en Ensenada.

Aunque ya ha representado a México en dos ocasiones durante su etapa infantil y juvenil, además de jugar la pasada Serie del Caribe, consideró que en este caso la convocatoria tiene un mayor significado pues en Liga Mexicana “hay peloteros de mucha calidad”.  

Entre los nombres que destacó en el listado, mencionó trayectorias como la de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Ramiro Peña, Alí Solís, Jake Sánchez, Víctor Mendoza y JJ Aguilar, entro otros.

“Es una selección muy completa, con demasiados nombres que la gente conoce, tremendo trabuco”, opinó.

Fernando Pérez se sumará al selectivo los primeros días de marzo para luego viajar a Japón.

A su regreso se incorporará a la pretemporada en Arizona de Toros de Tijuana, equipo que además de él aporta al representativo mexicano a “Cochito” Cruz, Xorge Carrillo, Manny Barreda, Isaac Rodríguez, Jake Sánchez y Carlos Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top