DEPORTE ESTUDIANTIL

Bienvenida a estudiantes de CETYS; hay más de 50 deportistas becados

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Como parte del apoyo al deporte en CETYS Universidad, un total de 55 estudiantes de nuevo ingreso se verán beneficiados con becas.

“Esta cantidad es de estudiantes tanto en prepa como en profesional, practicantes de siete disciplinas”, informó Luis Batista durante el acto de bienvenida al alumnado para el nuevo ciclo, con la presencia del Rector de CETYS, Fernando León García.

Fernando León García, Rector de CETYS

El director de asuntos estudiantiles consideró que “la respuesta de la sociedad fue importante, ya que permitió un crecimiento del 25 por ciento en la aceptación a nuestra oferta educativa”.

“El deporte siempre ha sido de interés para CETYS, más ahora con el gimnasio que se inaugurará el 8 de septiembre. Con esto los Zorros ya tendrán su casa en voleibol y basquetbol, y los practicantes de todas las disciplinas que podrán utilizar el área de pesas y aparatos”, indicó.

Entre las facilidades que reciben los estudiantes becados se encuentran “un entrenador por cada disciplina y algún lugar de entrenamiento, uniformes, viáticos para salidas a competencias estudiantiles, entre otras cosas”.

Los deportistas de CETYS participan en las competencias oficiales de nivel estudiantil de Conadems y Conadeip.

Y como parte de los estudiantes de nuevo ingreso a Universidad agradecieron la oportunidad de cursar sus estudios a través de las becas otorgadas por CETYS, entre ellos los atletas Luis Fernando Santos, Paulina Montes Zavala y Héctor Rodrigo González Alcántar.

La directora Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonet, dio la bienvenida a los estudiantes.

Disciplinas consideradas

Deporte Individual

Preparatoria

Atletismo varonil y femenil

Universidad

Atletismo varonil y femenil

Equipos representativos

Preparatoria

Basquetbol varonil y femenil, futbol varonil y femenil, voleibol femenil, futbol americano (varsity) y futbol flag femenil.

Universidad

Basquetbol varonil, futbol varonil y beisbol varonil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top