Baja 500 edicion 2012

“Big Mac” ataca de nuevo en BITD

 

Ensenada, Baja California.- Rob MacCachren ganó su tercera pole de la temporada 2012 de Best In The Desert, al ser el más veloz el miércoles 15 en la calificación de la carrera fuera de camino Vegas a Reno.

El “Big Mac” fue quien manejó el Ford F-150 del equipo Corona Racing en la sesión de calificación para realizar el mejor tiempo por encima del californiano Harley Letner.

La leyenda viviente del Off-Road es el relevo al volante de Steve Sourapas y el viernes 17 saldrá al frente sin problemas de polvo para intentar ganar su segunda carrera de la campaña.

MacCachren será también el primer Trick-Truck en la ruta de 534 millas, misma que arrancará en Beatty y finalizará en Dayton, Nevada.

Letner saldrá segundo y primero de la Clase 1500 a bordo de su buggy Alpha, por lo que intentará darle forma a su primer éxito de este año en Best In The Desert.

El mexicano Juan Carlos López saldrá en la posición 20 y deberá de ser paciente para intentar superar al mayor número posible de rivales para pensar en meterse al top 3 de los “Monstruos del desierto”.

López será el único azteca en las dos clases más veloces de esta carrera enlos vehículos y soñando con darle a México su primer éxito en BITD dentro de los Trick-Trucks.

 

Los Terribles Herbst aprietan con todo el paso

Tim Herbst saldrá en la tercera posición dentro de la carrera fuera de camino Vegas a Reno

La familia Herbst tuvo una muy destacada calificación con Tim en el tercer sitio overall y Troy en el sexto, apuntalados al volante por Larry Roeseler y Ryan Arciero.

Troy y Ryan ya conocen lo que es ganar en este año, al imponer su ley en la Parker 425, por lo que buscarán colarse de nuevo al podio y cerca de sus terrenos en Las Vegas, Nevada.

En el caso del Truck Terrible número 19, Tim Herbst estará al control y su relevo será Larry Roeseler, un especialista en los terrenos de Nevada, con lo que serán contendientes al triunfo del evento que promueve Casey Folks.

Seis de los 10 primeros sitios en la parrilla de salida son Trick-Trucks, con lo que la clase reina del Off-Road intentará ganar su segundo overall en fila, tras el dominio inicial de Robby Gordon y el Truggy del equipo RPM Off Road.

Para Gordon la calificación fue mala, al quedarse sin gasolina cuando calificaba y partirá en la posición 53, con lo que la “Bala” intentará pelear con todo por su cuarto triunfo en fila de este 2012.

 

Top 10 de la calificación

1) Steve Sourapas

2) Harley Letner

3) Tim Herbst

4) Greg Nunley

5) Jason Voss

6) Troy Herbst

7) Chuck Hovey

8) Chris Kemp

9) Richard Boyle

10)  Pat Dean

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

 

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top