Deportes

“Big Mac” se acerca a Ensenada, en camino a su cuarta Baja 1000 consecutiva

Rob MacCachren

Ensenada, Baja California.- Rob MacCachren ya está cerca de Ensenada, donde intentará un histórico cuarto triunfo dentro de la Baja 1000.

“Big Mac” publicó este día en redes sociales “una parada en su camino a Baja” junto a sus compañeros de equipo en la edición 50 de “La Madre de Todas las Carreras”: Jason Voss y Justin Smith, además de los copilotos James East y Oren Anderson.

La fórmula MacCachren-Voss ya completó con éxito el trayecto Ensenada-La Paz en 2014, entonces compartiendo los controles con Andy Mc Millin y ahora con Justin Smith, ya ganador de las mil millas en un par de ocasiones dentro de la Clase 1.

Los tres se dividirán el trabajo sobre el Trophy Truck número 11.

Rob MacCachren cuenta con cuatro triunfos de manera absoluta en la Baja 1000 y saldrá segundo, detrás de Robby Gordon, el jueves 16 de noviembre a las 10:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top