Deportes

Bou anotó y Lajud tapó todo para la victoria de Xolos

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

León, Guanajuato.- Los Xoloitzcuintles lograron un valioso triunfo en la siempre complicada cancha del Club León, para sumar así su primer partido ganado tras jugarse este domingo la Fecha 3 de la LIGA MX-Clausura 2019.

Un gol de Gustavo Bou al minuto 27 del encuentro le otorgó la ventaja a los Canes Aztecas, pero fue la seguridad de Gibrán Lajud bajo el arco visitante la que permitió al Club Tijuana sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

El gol de la “Pantera” Bou marcó su regreso al equipo de Tijuana en una jugada en la que anticipó la salida del portero local, Rodolfo Cota, para lograr el gol que marcó la diferencia.

Sin embargo, fue la figura de Lajud -y sus manos salvadoras- lo que evitó el descuento del León. Gibrán tapó sendos remates al arco  a los minutos 60′, 68′, 76′, 78′ y 80 para evitar la igualada en el encuentro.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en la acción de la Copa MX-Clausura 2019, en la que visitarán al Pachuca FC el próximo miércoles 23 de Enero en el Estadio Hidalgo.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top