Deportes

Brandon Niebla, de Ensenada, campeón de ONEFA con la UANL

Cortesía

           

Monterrey, Nuevo León.- El ensenadense Brandon Niebla fue parte del plantel de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que alcanzó el campeonato de ONEFA al ganar la final sobre los Burros Blancos del Politécnico por 23-20.

Como receptor, el ex jugador de los Aztecas de la Secundaria Técnica 20 de Ensenada participó entre las opciones de que dispuso el mariscal de campo Víctor Cruz, quien al final fue figura del partido al lanzar tres pases de anotación.

Para Brandon Niebla es el tercer campeonato desde que se incorporó a la universidad en Monterrey, primero con el plantel juvenil en 2016 y luego con el de la categoría intermedia en 2017.

Los Auténticos Tigres, con 25 jugadores novatos a lo largo de la campaña de ONEFA, sólo perdieron un juego durante la campaña y precisamente fue ante los Burros Blancos.

El final del juego por el campeonato resultó dramático pues el Politécnico tuvo la opción de empatar el marcador con un gol de campo de 44 yardas, mismo que fue bloqueado.

La universidad neoleonesa ya cuenta con ocho campeonatos la principal categoría del circuito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top