BOXEO Y MMA

Brave 7: Ganaron Kevin y Sonrics; perdieron Choko y Rodrigo (VIDEO)

Cortesía
 

Tijuana, Baja California.- Iván “Choko” Castillo y Rodrigo Reyes perdieron los combates sostenidos durante la función Brave 7 de artes marciales mixtas en la plaza de toros Caliente, pero Marcos “Sonrics” Beristáin y Kevin Amador salieron con el brazo en alto.

“Sonrics” fue visto superior por los jueces de manera unánime al imponerse a Ernesto Galán de Tijuana con tarjetas de 30-27, 29-28 y 29-28.

Por su parte, Kevin Amador acabó con Irving Hernández al ejecutar una barra de brazo cuando el reloj marcaba 3:32 del segundo round.

El peleador de Victory Fight Club de Ensenada refrendó la victoria conseguida sobre el mismo rival a finales de 2015 en Ensenada, donde Hernández manifestó su intención de buscar revancha.

En la pelea coestelar, Iván “Choko” Castillo perdió por una ajustada decisión dividida con Chris “Taco” Padilla.

Las dos tarjetas que favorecieron al ganador mostraron 30-28 y 30-27, mientras que la restante fue a favor del ensenadense por 29-28.

Y Rodrigo Reyes cayó con el debutante en artes marciales mixtas, Hassan Fakherddine, en el segundo round (4:15) luego de sufrir problemas de visibilidad.

La pelea estelar fue ganada por Alejandro Martínez sobre Fabián Quintanar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top