Baja 500 Edición 2015

Bryce Menzies, el experto en las 500 millas, por otro triunfo

Bryce Menzies busca su cuarto campeonato en cinco años de Baja 500

Bryce Menzies busca su cuarto campeonato en cinco años de Baja 500

Ensenada, Baja California.- Bryce Menzies tratará de ganar su cuarto campeonato en un lapso de cinco años como el piloto dominante de la carrera fuera de camino Baja 500.

Con excepción de 2013, cuando terminó tercero en la categoría Trophy Truck, el nacido en Las Vegas espera repetir los logros de 2011, 2012 y 2014.

Score International apuntó a Menzies, de 27 años, como el rival a vencer debido a sus antecedentes rumbo al trayecto de las 510.58 millas que atravesará puntos como , Laguna Salada, Valle de la Trinidad, Eréndira y Ojos Negros.

A bordo de la unidad Ford F-150 con 850 caballos de fuerza camiones de producción ilimitadas, Menzies desafiará a Robby Gordon, quien le arrebató el campeonato en 2013, así como a seis ganadores del serial de Score International.

La salida de la categoría Trophy Truck será el sábado a las 10:00 horas del ex Hotel Riviera en el bulevar costero de Ensenada.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top