BOXEO Y MMA

“Buscando un ídolo” el sábado en el gimnasio municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Nueve peleas profesionales, una femenil con título estatal de por medio, serán presentadas en la función “Buscando un ídolo”.

Los promotores José Guardado y Alfredo Cota informaron los detalles de la cartelera proyectada el sábado a partir de las 19:00 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Como oferta estelar peleará la ensenadense e invicta Luz “China” Martínez (4-0) contra la sonorense Arely Ávalos por el campeonato paja del estado que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

La peleadora local destacó el hecho de encontrar una rival de su peso, situación que se le ha dificultado a través de su trayectoria bajo la dirección de Lupe Ramírez.

Otro invicto, Saúl “Cubanito” Guardado confió en defender con éxito su paso perfecto en el boxeo de paga, ya con cuatro nocauts, todos en el primer round, durante la misma cantidad de combates; su rival será el experimentado Luis “Amenaza” Valdivia.

Y para completar los triple cartelera estelar, Iván Guardado, con más de 100 peleas como amateur, debutará en el profesionalismo contra Juan “Pitbull” López.

También se presentaron Axel “Mini” Vega e Isaac “Chocoleiro” Gutiérrez, peleadores dirigidos por “Pichón” González que regresarán a la actividad en Ensenada.

Entre los asistentes fue presentado Christian Velázquez, ex peleador de kickboxing que iniciará en el boxeo contra Alejandro Guerrero.

Los promotores confirmaron su intención de proyectar talentos locales, por lo que solicitaron a la afición su presencia en esta cartelera para una futura.

El costo de los boletos es de 150 y 300 pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top