CUERVOS F.C.

Cada vez más cerca el regreso del “Pollo” Olvera, desequilibrio de Cuervos en ataque

Ensenada, Baja California.- Luis Miguel Olvera podría reaparecer en menos de dos semanas.

El futbolista de Cuervos JAP ya se encuentra en la etapa final de su rehabilitación, tras ser sometido a una cirugía de menisco en la rodilla izquierda, la segunda mitad de enero.

“Estoy en lo que llaman pre-alta y esta semana será de readaptación física, un poco apartado del equipo. Ya hice fortalecimiento y estoy corriendo mucho para retomar el tono físico que me permita soportar los juegos”, explicó.

El ex jugador de Xolos de Tijuana estimó que ya podría ser elegible para el técnico Francisco Hernández Rojas para la disputa de la fecha 11 contra la Universidad Autónoma de Chihuahua el viernes 17 de marzo.

“Esta semana me vuelven a valorar en espera de que me den de alta y poder trabajar al parejo de mis compañeros a partir del lunes. Me siento listo y fuerte para reaparecer la próxima semana”, indicó el futbolista de 22 años.

Lo anímico y lo mental son dos factores que el “Pollo” Olvera, jugador caracterizado por su desequilibrio en ataque, ha tenido que trabajar en la víspera a su retorno.

“Me ha pegado no poder estar en la cancha y en los viajes con los compañeros. Ha sido duro, pero siempre he contado con el apoyo de mis padres, mi novia, mis tíos, que no me han dejado caer. Gracias a ellos he tenido la fuerza para trabajar con la mejor actitud esperando el regreso”, refirió.

Y en cuanto al tema competitivo, señaló: “Hay trabajar mucho el tema mental en el cual me siento fuerte porque he hecho una buena recuperación y un buen trabajo físico y de fuerza para entrar con decisión a cada jugada”.

En el torneo Clausura 2016, cuando Cuervos llegó a semifinales, Luis Miguel Olvera fue titular durante la mayor parte de los encuentros, y esa experiencia le brinda los argumentos para considerar que, pese a un inicio irregular, llegará un repunte en el Clausura 2017.

“Veía venir una mejoría por los jugadores y el trabajo realizado, y espero que sigamos luchando. La vela sigue encendida después de ganar el domingo (al líder Mineros de Fresnillo). Ahora el equipo está muy metido para ir por los cuatro puntos a Saltillo y regresar a casa por más”, señaló.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top