BEISBOL

Caída de los Toros con Atléticos

Toros de Tijuana

Mesa, Arizona (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com).- Los Toros de Tijuana no pudieron apuntarse la victoria este viernes en Mesa, Arizona tras ceder el encuentro por pizarra de seis carreras a cinco contra los Atléticos de Oakland.

Tras verse atrás por cuatro carreras, los “astados” se acercaron en el marcador en la parte alta del tercer rollo con cuadrangular de tres carreras por parte del cubano Dariel Álvarez, impulsando junto a él a Isaac Rodríguez y Junior Lake.

En la sexta, los tijuanenses tomaron ventaja con vuelacercas de Ricky Álvarez por el jardín izquierdo central para el 5-4 en el electrónico.

Sin embargo, en la parte baja de la novena entrada, José Marcos Torres permitió par de anotaciones de los californianos con lo que dejaron a los Toros en el terreno.

José Guadalupe Chávez, Logan Watkins, Isaac Rodríguez, Niko Vásquez, Junior Lake, Beau Amaral, Dariel Álvarez, Nick Torres, Jesús Valdez, Maxwell León, Henry Urrutia, Juan Apodaca, Ricky Álvarez, Óscar Romero Jr, Fernando Pérez, Juan Pérez, Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo vieron acción a la ofensiva por los fronterizos.

Mientras que en la lomita participaron Miguel Peña, James Russell, Mark Serrano, Tomás Solís, Gerardo Sánchez, Jesús Pirela y el derrotado José Marcos Torres.

Los Toros de Tijuana regresan a Tucson este fin de semana para entrenar en el Kino Sports Complex previo al duelo del día lunes contra los Medias Blancas de Chicago en Glendale, Arizona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top