ATLETISMO

Calculan dos mil ensenadenses en 4a Corre con Color de Castro-Limón

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Casi dos mil ensenadenses se sumaron a la causa de Fundación Castro-Limón en apoyo a los niños con cáncer que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Tijuana (COP).

La cuarta edición del paseo Corre con Color tuvo como salida y meta Ceart del bulevar costero, donde se estableció un circuito de cinco kilómetros con cinco zonas de color.

“Fue un éxito, la gente de Ensenada demostró el corazón que tiene al responder a la solicitud para el tratamiento de los tres niños de este municipio que son atendidos”, indicó Cleofas Arreola.

El consejero de Fundación Castro-Limón precisó que Ismael Belman (2 años-Rabdomio sarcoma), Kimberly Alvarado (3 años-Tumor de Wilms) y Elliu (5 años-Leucemia) son los niños canalizados desde Ensenada.

Para participar los adultos pagaron 250 pesos, mientras que los menores cubrieron una cuota de 200.

Con lo recaudado en los eventos anteriores han sido atendidos otros niños del municipio como  Cristina Miranda, Oriana Ayala, Jonathan Mendoza, Russell Cevallos, Josué Moreno, Jezer Colmeneros y Manuel Alejandro Nava.

En el verano se realizará la carrera Corre con Espuma, además de otros eventos como un Safari en el zoológico de Valle de Guadalupe y una noche de DJ´s.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top