Deportes

Cambian de técnico los Pescadores

Héctor ´"Chepo" Gómez dejó la dirección técnica de Pescadores

Héctor “Chepo” Gómez dejó la dirección técnica de Pescadores

Ensenada, Baja California.- Juan Márquez fue presentado como nuevo director técnico de los Pescadores de Ensenada en sustitución de Héctor “Chepo” Gómez, quien renunció al proyecto por motivos familiares.

“Juan siempre fue nuestra primera opción, pero por sus compromisos como entrenador de la UABC y su trabajo en una escuela primaria no pudo aceptar; lo buscamos nuevamente, le presentamos el proyecto y le gustó”, informó Genaro Rubio.

El director deportivo del club que debutará en el Torneo de la Tercera División Profesional a principios de octubre explicó que Héctor Gómez solicitó la rescisión del contrato para estar cerca de sus hijos, que radican en Guadalajara.

“Él nos pidió traer a sus hijos pero sucedieron algunas cosas que lo impidieron, y después solicitó estar viajando a Guadalajara varios días por semana, así que coincidimos con él en que lo mejor era terminar la relación de trabajo”, apuntó.

La elección de Juan Márquez, dijo, se dio en base al conocimiento que el técnico tiene de la mayoría de los jugadores que integran el plantel de Pescadores.

“Tuvimos tres pláticas con él y ayer (jueves) por la noche aceptó la propuesta para dirigir el primer entrenamiento el viernes”, comentó.

Juan Márquez ha dirigido por varios años los equipos representativos de la Universidad Autonoma de Baja California (UABC) en Ensenada, además de ser responsable de impartir la clase de educación física en la escuela primaria Matías Gómez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top