BEISBOL

Cambio de mandos en la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali

Expreso Deportivo

Mexicali, Baja California (Expreso Deportivo).- Daniel Castañón Mancillas asumirá la presidencia de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM), tras ganar la elección en la sesión especial para conformar a la mesa directiva del periodo 2017-19.

Castañón obtuvo la mayoría de votos en la elección realizada la noche del jueves en la que estuvieron presentes representantes de las diez ligas que conforman la asociación.

En la contienda por la presidencia, Daniel Castañón se impuso por nueve votos a dos a Carlos Martínez, en un proceso que se realizó con voto secreto y el conteo ante todos los presentes.

Previo a la elección, ambos candidatos presentaron su curriculum y proyectos ante los delegados de las diferentes ligas que participan tanto en los campeonatos de Primera Fuerza, como de Segunda Fuerza.

Eulalio Bojórquez, quien presidió la ALBM en los último años, agradeció el apoyo a las ligas durante su gestión; mientras que Castañón tomó protesta frente a todos los delegados.

Daniel Castañón es miembro de la Liga Rural del Valle en la que ha participado durante varios años como jugador activo en Primera Fuerza y como delgado.

La ALBM se encuentra en las series de semifinales del campeonato estatal de Primera Fuerza y en octubre próximo tendrán su participación en el pre mundial de ligas en Phoenix, Arizona.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top