Deportes

Cameron Steele liga triunfos; primero el Reto Desértico, hoy la Baja 1000

CAMERON STEELE, EN CAMINO A SU TRIUNFO/GABY MORÁN

Ensenada, Baja California.- Rob MacCachren llegó primero, pero el ganador fue Cameron Steele.

Apenas un par de meses atrás, el piloto californiano ganó el Reto Desértico de Tijuana para sumar la madrugada de este sábado su primer campeonato en los Trophy Trucks ya con una militancia de más de una década en la máxima categoría del campeonato de Score International.

En cuanto arribó a la meta instalada en el bulevar costero de Ensenada, y luego de partir en la posición 12 durante la salida, minutos más tarde que MacCachren, Cameron Steele se mostró conmovido y emocionado por dedicar el triunfo a su padre recién fallecido, Mark Steele.

Cameron Steele

“Es impresionante, papá no puede estar aquí, rezamos por él y por la gente que ya no está con nosotros. También le agradezco a todo el equipo que hizo un gran trabajo para que el auto haya respondido.

“Esto es mi vida. Ganamos la Baja 1000 y estoy orgulloso de poner mi apellido como ganador después de que mi padre estuvo acá desde 1971”, apuntó.

Rob MacCachren

Por su parte, Rob MacCachren calificó el trayecto como “una buena carrera, muy dura, aún más que la del año pasado, una verdadera batalla…”. Y elogió “el gran trabajo de más de 80 personas” al reunir tanto su equipo como el de Jason Voss. “No tuvimos problemas con el auto, que corrió increíble”, reconoció “Big Mac”.

Entre los nacionales destacó Tavo Vildósola al volante del Trophy 31 en equipo con Andy McMillin para colocarse entre los primeros competidores que cruzaron la meta.

Los resultados serán oficiales hasta el domingo por la mañana, previo a la ceremonia de premiación, cuando también se revelarán los tiempos oficiales.

Andy McMillin y Tavo Vildósola llegaron terceros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top