GIMNASIA

Campamento de la gimnasta y protagonista de Exatlón, Ana Lago, en Tijuana

INDE

           

Tijuana, Baja California.- La gimnasta Ana Lago se encuentra de visita en Baja California, donde inició un campamento de preparación con miras a sus próximos compromisos.

La participante de Exatlon, aseguró que busca retomar el entrenamiento deportivo para seguir representando a su entidad, Nuevo León, y también a México en diferentes competencias.

Entre su palmarés destaca la obtención de diversos metales en competencias como Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como de los Panamericanos.

Ana Lago obtuvo dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, una medalla de plata en la categoría de suelo femenino y una medalla de oro en la categoría por equipos femenino.

Ana logró también la medalla de plata para México en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, dentro de la Final de viga de equilibrio y en la competencia de conjunto hace cinco años también figuró en el podio con el oro para México. 

También, en los Panamericanos de Guadalajara 2011, la gimnasta mexicana obtuvo una medalla de oro en la categoría de suelo femenino y una medalla de bronce en la categoría por equipos femenino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top