Artes Marciales

Campeón olímpico Joel González impartirá el 2nd.TKD Olympic Bootcamp

Cortesía

           

Ensenada, Baja California.- El medallista olímpico español Joel González será el responsable de impartir el 2nd. TKD Olympic Bootcamp, el sábado 22 de junio en la marina del Hotel Coral y Marina de Ensenada.

Paulina Noriega confirmó la presencia del dos veces medallista olímpico (oro Londres 2012 y bronce Río 2016) en la segunda de sus iniciativas luego de la presencia en 2018 del italiano Carlo Molfetta, también oro olímpico.

“Este evento está diseñado para todas las edades y grados en las instalaciones ideales para el público observador”, dijo la promotora e instructora de taekwondo.

En 2018, el invitado de Paulina Noriega fue Carlo Molfetta, campeón olímpico italiano

Las actividades empezarán a las 9:00 horas con un acondicionamiento físico de tres horas, para luego comer, descansar y recargar energías para otra sesión de tres horas, en este caso dedicadas al perfeccionamiento de la técnica “puro tac-attack”.

La intención de Paulina Noriega es establecer anualmente esta clínica encaminada a brindar una capacitación especializada para los practicantes del taekowndo en Baja California a través del contacto con referentes de las disciplina a nivel mundial.

La información para los interesados está a disposición en www.olympicbootcamp.com, así como en los números telefónicos (646) 175-0000 en México y 1 800 862 9020 en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top