BOXEO Y MMA

Campeonato para el “Hulk” y desafía a Édgar Escárrega

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Alejandro “Hulk” Sánchez alcanzó el campeonato de las 155 libras de la empresa Elite Xtreme Fighting con la victoria por nocaut técnico sobre Jesús Blanco dentro de la función de artes marciales mixtas EXF12.

Y con ese resultado, el peleador originario de San Luis Río Colorado pero radicado en Tijuana enfrentará en EXF13 al rival que originalmente estaba programado a enfrentarlo, el poseedor de ese mismo título, el ensenadense Édgar Escárrega, quien subió a la jaula para explicar su ausencia por lesión en una mano.

Al final de la pelea, el “Hulk” aceptó enfrentarlo en la siguiente cartelera.

En el combate que cerró la función, Ramón Vizcarra llegó desde Mexicali para someter al local Ángel “Tokes” Hernández cuando apenas corría el primer minuto del primer round, a diferencia de Ernesto “Stallion” Ibarra, integrante del Team Blackxicans de Ensenada, que superó al 3:43 del tercer round al visitante Everardo Ruiz.

El resto de la jornada profesional quedó en poder de los peleadores de casa; Gilberto “Too Much Love” Santos acabó con Fabián Salazar de Tijuana a los dos minutos y quince segundos de pelea, mientras que Rodolfo Reseck liquidó en el primer round a Jorge “Halcón” Olea.

Y Nicolás Serrano necesito de dos minutos y diecisiete segundos para imponerse por nocaut técnico a Antonio Medrano.

Primera pelea femenil

Alejandra Hermosillo y Damara Vargas disputaron tres rounds intensos como protagonistas de la primera pelea entre mujeres incluida en las funciones de EXF.

Y la victoria durante el combate que transcurrió en el piso fue para la primera, más allá de que Damara Vargas cuenta con mayor experiencia en artes marciales mixtas.

El público, dividido en el respaldo a las protagonistas, las reconoció por lo hecho dentro de la jaula instalada en Plaza Pueblo Antiguo.

Amateurs

Juan Ramírez se impuso por decisión unánime a Juan Rebolledo y Luis Gerardo García acabó por nocaut con Héctor Ramírez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top