Ayuntamiento de Ensenada

Campo de futbol americano y gimnasio de box para estrenar en Ciudad Deportiva

Inmudere está por inaugurar el nuevo campo de futbol americano de Ciudad Deportiva

Inmudere está por inaugurar el nuevo campo de futbol americano de Ciudad Deportiva

Ensenada, Baja California.- A finales de marzo, Ciudad Deportiva contará con un segundo campo de futbol americano a disposición de los usuarios, así como con el gimnasio de Salvador Félix ya remozado.

“El campo de futbol americano ya está casi listo. Sólo faltan detalles y en una o dos semanas se inaugurará, en cuanto la empresa constructora nos dé luz verde para abrirlo al público”, informó Miguel García Urias.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) precisó que “lo que falta es que se pinten las líneas para el campo de futbol, porque también lo usará la liga infantil de ese deporte, pues será un espacio para las dos disciplinas”

En cuanto al gimnasio de box, “le falta el ring y algunos complementos”, pero ya cuenta con la estructura de la que colgarán los diferentes elementos para la práctica de los dirigidos por Chava Félix.

Entre los dos espacios, el de futbol americano y el de boxeo, se invirtieron siete millones de pesos, que se suman a cinco millones más destinados a las unidad de las colonias Granjas El Gallo y Rosas Magallón, todo como parte de un recurso aportado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

“Vienen otras obras por ocho millones de pesos en la colonia Hidalgo, el Parque Tres Colonias y otros espacios que anunciaremos más adelante”, señaló.

 

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top