BEISBOL

Cañones venezolanos listos para detonar

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los venezolanos Édgar Durán y Daniel Jiménez cargaron con el peso ofensivo de los Marineros de Ensenada el martes por la noche, ambos con cuadrangular.

El campo corto Édgar Durán conectó el cuadrangular de dos carreras que ajustó al mínimo la pizarra en la novena entrada.

Sin embargo, hasta ahí llegó la rebelión. Y habrá séptimo juego contra los Algodoneros de San Luis por la final de la Liga Norte de México.

“Fue un momento de infarto, y no tanto por el jonrón, sino por haber tenido tres hombres en base y un out. Pensamos que podíamos sacar el juego, pero hasta ahí llegamos”, comentó.

De cara al séptimo juego, programado el miércoles a las 19:15 horas en el deportivo Antonio Palacios, dijo: “Es normal en una serie como ésta. Nadie dijo que sería fácil y estamos listos para cerrar una final emocionante en la que a ellos también les han salido bien las cosas”.

“Este será el verdadero juego, el que se espera toda la temporada y por el cual venimos acá”, afirmó.

Daniel Jiménez

Por su parte, Daniel Jiménez, también con cuadrangular conectado y con cuatro producciones en el sexto de la serie, evaluó: “Lamentablemente no pudimos hacer las carreras en el momento preciso, se jugó muy fuerte y yo veo al equipo muy unido con un chance más para ganar el campeonato”.

“En el playoffs uno no se puede confiar porque las cosas cambian. Tenemos un rival muy agresivo, pero nosotros seguimos en la pelea y  tengo confianza de que todo saldrá bien”, opinó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top