Deportes

Capacitado personal del INDE en atención al ciudadano

INDE

Rosarito, Baja California.- Personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California recibió de manera oficial la certificación de competencia laboral ECO105 en “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

Dicha certificación se llevó a cabo en el Baja California Center en Playas de Rosarito, donde más de mil servidores públicos de diferentes dependencias recibieron el diploma que los avala como aptos para el desarrollo de su labor.

Por parte del INDE, personal adscrito a los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada, en la Zona Costa, recibieron las constancias oficiales luego del acto protocolario que fue encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien estuvo acompañado por la Oficial Mayor, Loreto Quintero.

Como parte del personal certificado del INDE estuvieron presentes trabajadores administrativos, de servicios generales, especialistas del área técnica, profesores de la Telesecundaria 101 e inclusive entrenadores nacionales y extranjeros de disciplinas como ciclismo, judo, boxeo, tiro con arco y esgrima, entre otros.

También personal del área de Medicina Deportiva, Capacitación, Seguridad y de Deporte Adaptado estuvo presente en la ceremonia para recibir su certificado luego de haber participado en los diferentes cursos y módulos en los que se analizaron y pusieron en práctica casos y situaciones específicas.

De igual forma, todo lo aprendido y expuesto en los cursos, fue evaluado en exámenes teóricos y prácticos por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

De manera simbólica tocó a la compañera entrenadora de patinaje, Marisma Álvarez Trujillo, recibir su diploma de manos del Jefe del Ejecutivo Estatal en representación del INDE.

Un total de 25 integrantes del instituto cuentan ya con la constancia de aptitud contribuyendo de esta manera con su responsabilidad y esmero en beneficio de la población deportiva y en general.

Hasta el momento más de 2,400 servidores de todo el Gobierno del Estado se han capacitado bajo estos estándares, luego de que meses atrás se comenzó con la realización de cursos y seminarios de trabajo en las diferentes dependencias. 

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top