BEISBOL

Carlos Díaz y su primer jonrón con los Marineros

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Carlos Andrés Díaz ya conectó su primer jonrón con los Marineros de Ensenada.

El pelotero ensenadense sacó la pelota del deportivo Antonio Palacios para igualar la pizarra en la posterior victoria de los Marineros de Ensenada el martes durante el séptimo inning del primer juego de la serie que terminó ganado por limpia sobre los Freseros de San Quintín.

“Fue el segundo lanzamiento en mi primer turno, un cambio afuera, y salió el batazo a banda contraria”, relató.

En lo que va de la temporada 2018, ha participado en cinco juegos con 20 turnos, con cinco hits registrados y cuatro carreras producidas para porcentaje de .333.

“Sigo esperando la oportunidad estar todos los días en el lineup con esa motivación de seguir trabajando para ser tomado en cuenta, por lo pronto como emergente”, señaló.

El beisbolista que formó parte de las sucursales de Orioles de Baltimore, antes de pasar a Diablos Rojos del México, destacó la conformación de los Marineros.

“Al equipo lo veo bien y así o dice el standing, reflejando la armonía con la que hemos empezado la temporada, muy completos tanto en bateo como en pitcheo. También hemos tenido reacción, levantándose cuando ha estado en desventaja y eso nos hará el rival a vencer”, consideró.

Por ser nacido en Ensenada, el “Hulk” resaltó el apoyo recibido desde las gradas del deportivo Antonio Palacios cada vez que ha tenido turnos.

“Tengo el apoyo de mi esposa y mi familia, de toda la afición que me sigue por ser local, muy satisfecho de contar con oportunidades en casa”, concluyó.

Los Marineros marchan en el liderato de la Liga Norte de México con récord de 9-1 tras ganar el viernes por 19-7 su primer juego de gira por Tecate con dos producciones de Carlos Díaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top