CUERVOS F.C.

Carlos Palomares se gana la continuidad en el eje del ataque de Cuervos

Ensenada, Baja California.- Ya son cinco juegos consecutivos en los que Carlos Palomares ha aparecido como titular en el ataque de Cuervos JAP.

Desde que fue disponible, tras seis meses de pausa por demora en su registro el torneo previo, el futbolista californiano se ha adueñado de uno de los puestos en la ofensiva del conjunto ensenadense, que había padecido falta de continuidad entre los elementos de esa línea.

“Cada vez estoy más a gusto. Por fin el último juego pudimos hacer los goles y ganar”, dijo en referencia a la victoria de 2-0 sobre el entonces invicto Mineros de Fresnillo, equipo ante el que marcó un gol y se apuntó una asistencia.

“La competencia está fuerte para jugar, pero he entrenado duro para estar todos los juegos. El equipo está muy unidos y cada vez jugamos mejor”, afirmó el anotador de dos goles en lo que va del torneo Clausura 2017.

Antes de viajar a Saltillo, para enfrentar al sotanero Titanes, el jugador de 19 años de edad será una de las armas que el plantel dirigido por Francisco Hernández Rojas utilizará en busca de ganar por más de dos goles y poder rescatar la victoria y un punto extra gracias a ese criterio.

“Creo que tenemos todo para meternos a la liguilla”, afirmó en torno al juego programado el viernes a las 17:00 horas del Pacífico en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero de Saltillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top