ATLETISMO

Carrera de aniversario con nuevo Sub Director

 
Esteban Hernández Armas, Sub Director de la Facultad de Deportes

Esteban Hernández Armas, Sub Director de la Facultad de Deportes

Ensenada, Baja California.- La carrera de aniversario de la UABC sirvió para la presentación pública del recién designado Sub Director de la Facultad de Deportes en Ensenada, Esteban Hernández Armas, sustituto de Cruz Iván Acosta.

“El movimiento obedeció al cambio de semestre que se dio el 2 de febrero. Son procesos que la universidad promueve, ciclos que se abren y otros que se cierran, para tener visiones diferentes”, indicó.

En cuanto a los movimientos que experimentará la estructura de la facultad, dijo que “éstos no debe resentirlos la planta docente, ya que se trabaja sobre la misma línea”.

Y puso como ejemplo el evento realizado la mañana de este domingo, mismo que “ya estaba contemplado desde hace un tiempo”.

La carrera de aniversario se realizó el domingo, con salida y meta en Cearte

La carrera de aniversario se realizó el domingo, con salida y meta en Cearte

En ese sentido, anunció que la coordinación deportiva tendrá como nuevo responsable a Abelardo Beltrán, quien ya se encargó de encabezar las actividades de aniversario.

“Se hizo una muy buena planeación y por eso respondieron más de 800 corredores, más los 400 que participaron en el paseo ciclista. La inscripción fue de 650 competidores, pero llegaron cerca de 200 personas más hoy (domingo) por la mañana”, precisó.

En resumen, agregó, “creo que la cantidad fue notable. Reunimos el ciclismo y el atletismo para festejar este aniversario con la tradicional carrera atlética y además la sociedad ensenadense ya identifica muy bien el paseo ciclista Uabici, que se hace cada mes”.

Esteban Hernández Armas, también con experiencia en el balompié profesional con Toluca, es docente de la UABC y además es conocido en el medio local por su trabajo como preparador físico de los equipos de futbol de Tercera División Diablos y Tiburones Blancos de Ensenada.

También se incluyó un paseo ciclista

También se incluyó un paseo ciclista

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top