ATLETISMO

Carrera de kilo y lata en Maneadero, organizada por Cbta 198

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- El domingo a las 9:00 horas, la preparatoria Cbta 198 implementará su primera carrera atlética Corre, Trota, Camina de 5 kilómetros, con salida y meta en la delegación municipal de Maneadero.

La finalidad del evento es benéfica pues la inscripción constará de un kilo y lata de alimentos no perecederos que se destinarán a sectores vulnerables de Maneadero.

En rueda de prensa, Isaac Ramírez, subdirector de Cbta 198, informó que la actividad nació con un afán “inclusivo” de crear “empatía con la comunidad” llevando por primera vez un evento atlético a Maneadero, con la invitación a la población atlética de Ensenada.

La titular del DIF Municipal, Mirna de Novelo, destacó la iniciativa de Cbta a la cual se involucró de inmediato “para ayudar al vecino” residente de Maneadero, donde, dijo, hay sectores con necesidades básicas como los adultos mayores y las madres solteras.

Entre las autoridades también estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, así como el delegado de Maneadero, César Martínez.

Por Cbta asistieron los atletas de alto rendimiento Juan González Calderón y Edna Zamora, judoka y atleta, además de estudiantes de la institución.

Los 200 primeros atletas en cruzar la meta recibirán camisetas, mientras que los tres primeros lugares de cada rama obtendrán medallas.

Asimismo se rifarán diferentes artículos durante las actividades que incluirán un paseo ciclista y rutinas de activación física.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top