ATLETISMO

Carrera de transición, el sábado a quince minutos del inicio de año

Ensenada, Baja California.- El sábado 31 de enero, a 15 minutos de que inicie 2017, se realizará la tercera edición de la llamada carrera atlética de transición de año promovida por el atleta Israel Genes Cruz.

“El primer año reunimos 12 personas y crecimos con 35 participantes para correr los últimos minutos de 2015; ahora esperamos 50 o más”, indicó el promotor.

La salida es de la Plaza Cívica conocida como Tres Cabezas en el bulevar costero a las 23:45 horas del sábado para recorrer 2.7 kilómetros hacia la calle Primera y la avenida Ruiz hasta el Parque Revolución con la misma ruta de regreso al punto de partida.

“Queremos iniciar cada año haciendo lo que más nos gusta, que es correr, e invitamos a quienes deseen unirse quince minutos antes de iniciar el próximo año”, apuntó.

“Corre, Santa…” en enero

Debido a la lluvia registrada el 24 de diciembre, el promotor Jesús “Muschacho” Peralta cambió la fecha de su carrera “Corre, Santa, Corre”.

La sede será el deportivo Sullivan a las 8:00 horas del domingo 8 de enero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top