Baja California en Rio 2016

Carta de agradecimiento escrita por Corral al concluir su participación en Río 2016

Ensenada, Baja California.- A través de la red social Facebook el gimnasta ensenadense Daniel Corral expresó sus reacciones de manera extensa, tras su eliminación en su presentación durante los Juegos Olímpicos Río 2016 tanto en  barras paralelas y caballo con arzones, únicos aparatos donde decidió competir.

“Las palabras que voy a compartirles tal vez se quedarán cortas para describir mis sentimientos en este momento. Me siento un poco triste porque no logré cumplir mis expectativas personales, pero a la vez me siento contento ya que realmente hice todo lo que estaba en mis manos, me exigí demasiado, meses, años, no pude haberme exigido más, simplemente no tuve la fortuna de avanzar a la final. Pero estoy muy orgulloso de mí, dejé todo e hice todo por estar nuevamente en unos Juegos Olímpicos, realmente no tengo nada más que pedirme por mi parte. Miro atrás y veo todo lo que viví, superé y de verdad estoy en paz conmigo. Todo esto ha sido una gran experiencia, desde que dejé mi casa hasta este preciso momento!

Me he dado el tiempo de leerlos en mis redes sociales y no saben cuanta alegría me da su apoyo, sus palabras de aliento, el que hayan estado al pendiente de mi, lo valoro demasiado. Gracias por no dejarme solo y por darme motivos para ir hacia delante. Gracias a todos ustedes, mi gente, mis amigos. A mi entrenador, a la Federación, al Comité Olímpico, a mi equipo de Inglaterra, a mi Universidad UANL, a los medios de comunicación. Gracias a todos mis patrocinadores: Underarmour México, Sanki, Powerade, por depositar en mí su confianza, todo el apoyo que me han brindado buscaré la manera de continuar retribuyéndolo a ustedes, porque son mi equipo, mi familia. Y, hablando de familia, estoy con ella aquí en Río, vinieron a verme, a compartir estos momentos conmigo y no hay nada en la vida que me haga más feliz que tenerlos aquí, ¡los extrañaba demasiado!

Éxito a mis compañeros de la Delegación Mexicana que continuarán representándonos y peleando por una medalla en estos Juegos Olímpicos. Felicidades a los que avanzaron en sus eliminatorias y mucho ánimo a los que nos quedamos en el camino. Hay que continuar escribiendo nuestra propia historia.

Ahora para mí viene un periodo de descanso, recuperación y sanación física, mental, emocional y espiritual. Esperar a que Dios me ilumine y ponga una nueva inspiración en mi vida. Será un momento especial y valioso.

Con esta frase que vino a mi mente me despido de ustedes y, nuevamente, les agradezco todo su cariño: “No es lo que se logra, sino lo que uno supera en el camino para mantenerse de pie en esta aventura llamada vida”

Los sueños continúan – ?#?DiSíALosSueños?

– Daniel Corral”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top