Deportes

Casi a punto “Dust2 Glory”; se estrenará antes de la Baja 1000

Featured Video Play Icon
 

Ensenada, Baja California.- El realizador californiano Dana Brown informó que la segunda parte de su cinta estrenada en 2005, “Dust to Glory”, podría ser presentada en la celebración de la edición 50 de la carrera fuera de camino Baja 1000, en noviembre de 2017.

Armin Schwarz

Invitado previo a la realización de la Baja 500, el director precisó que la cinta llevará por nombre “Dust2 Glory” y abarcará el calendario 2016 de Score International.

“Es un gusto estar entre tantas glorias del deporte y poder capturar y transmitir lo que ellos han hecho. Estamos trabajando los últimos detalles de la producción”, apuntó.

La cinta podría ser presentada antes de la edición 50 de la carrera Baja 1000 y estaría lista para estrenarse masivamente en 2018.

En la presentación de la Baja 500 de 2017, el experimentado piloto de rallyes en Europa, el alemán Armin Schwarz, responsabilizó a Dana Brown de su incorporación a las carreras fuera de camino a partir de 2006, luego de ver “Dust to Glory”, largometraje dedicado al desarrollo de la Baja 1000.

“Dana me invitó a ver su película y en 2006 decidí venir inspirado por lo que vi. Ensenada y Baja California tienen muchas virtudes, por eso viene gente de todo el mundo a los eventos que se realizan aquí”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top