ATLETISMO

Casi mil ensenadenses colorearon su mañana, convocados por estudiantes de Medicina

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Alrededor de 900 ensenadenses respondieron a la convocatoria de los estudiante del décimo y último semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), organizadores del evento atlético “Pinta tu Salud”.

“Somos de décimo semestre de Medicina y el evento nos ha servido para reunir fondos pro-graduación, además de tener el objetivo de concientizar a las personas para que cuiden más su salud”, informó Yara Vanessa González Cervantes.

La tesorera de la fecha atlética con meta en Playa Hermosa, donde se instaló un trayecto de cinco kilómetros con retorno en el ex hotel Riviera del Pacífico por el mismo bulevar costero, precisó que fueron cinco estaciones de color las que se instalaron.

“Esperábamos más gente de la escuela, pero no fue tanto así; por medio de Facebook se enteró mucha gente y acudieron a participar entre 800 y 900 personas”, calculó.

“Pinta tu Salud” fue un paseo atlético y por lo mismo no hubo premiación, “sólo cortesías con las que recompensamos a los primeros corredores que cruzaron la meta”.

En la organización participaron 46 estudiantes del décimo y último semestre, cuya graduación será durante el verano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top