Ayuntamiento de Ensenada

Casi terminado el segundo piso del Salón de la Fama

 

Ensenada, Baja California.- En un 80 por ciento de avance se encuentra la construcción del segundo piso del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada ubicado al interior de la unidad deportiva Sullivan.

Fernando Ribeiro Cham, presidente del proyecto establecido ahí desde 2016, informó que el área ya podrá ser utilizada en marzo con la colocación de las prendas y objetos donados por deportistas de las diferentes disciplinas desarrollados en Ensenada.

El segundo nivel se construye con un recurso aportado por la Comisión Nacional del Deporte y vendrá a agilizar la publicación de la boleta de elección para que el recinto cuente con sus primeros habitantes.

En fecha próxima, la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) renovará el convenio para la utilización del espacio con el consejo directivo encabezado por Ribeiro Cham, luego de que la anterior administración lo cediera hasta el final de su periodo.

Tanto la dirección de Inmudere, cuyo titular es Arturo Hernández Navarro, como el titular de la Comisión de Deporte en el Cabildo, Rodolfo Mellado, han manifestado públicamente su apoyo al proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top