ATLETISMO

Castro-Limón entrega resultados en Ensenada; el 21 de mayo su 3a. Carrera con Color

 

Julia Limón, coordinadora de la Fundación Castro-Limón

Ensenada, Baja California.- Fundación Castro-Limón reunió este jueves a los representantes de los medios de comunicación de Ensenada para agradecer el apoyo a sus eventos recaudatorios, además de anunciar su próxima fecha el domingo 21 de mayo con su 3ª. Carrera de Color.

El consejero Cleofas Arreola recordó el origen de la fundación cuando los jóvenes Juan Carlos Castro e Irineo Limón fallecieron víctimas de cáncer y manifestaron a sus familias el deseo de ayudar para colaborar en el tratamiento de niños con el padecimiento,

En la actualidad, después de 13 años, la Fundación Castro-Limón cuenta con el Centro Oncólogico Pediátrico (COP), instalación a la que se le han invertido cuatro millones de dólares, donde 53 niños han sido declarados libres de cáncer.

Por su parte, Julia Limón, coordinadora de la agrupación, precisó que han sido tratados 33 niños de Ensenada y hoy en día nueve se encuentran “en vigilancia”.

Sobre el origen de la fundación informó que tanto su hermano como su padre murieron de cáncer, por lo que la familia Limón decidió involucrarse luego de la experiencia de recibir “un diagnóstico que cambia la vida”.

Entre los invitados estuvo el director de Colegio Unifront, Humberto Gutiérrez Martínez, manifestó “el honor y el orgullo” de participar por tercer año en los eventos atléticos de espuma y de color realizados por Castro-Limón en Ensenada.

Por lo pronto, la carrera del 21 de mayo contará con siete zonas de color con el nombre de “Circus Edition” de cinco kilómetros, cuya salida y meta coincidirán en Ceart de bulevar costero.

Donativo de inscripción
-Adultos $200.00 pesos.
-Niños menores de 12 años $150.00 pesos
-Paquete Familiar $600.00 pesos
(Incluye 2 adultos y 2 niños menores de 12 años)
Donativo de inscripción días 20 y 21 de mayo
-Adultos $300.00 pesos.
-Niños menores de 12 años $200.00 pesos.
-Paquete Familiar $850.00 pesos.
(Incluye 2 adultos y 2 niños menores de 12 años)

Humberto Gutiérrez, director de Colegio Unifront

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top