Deportes

Cauteruccio responde al escándalo con gol y dando la cara en Tijuana

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Llegó a Tijuana en medio de un escándalo reproducido a través de redes sociales y hasta por medios de circulación nacional por una supuesta relación personal que involucraba a Martín Cauteruccio con su compañero Javier Salas.

Se trató de una serie de fotografías, e incluso videos, de una pareja cuya similitud física con los futbolistas de Cruz Azul desató burlas y comentarios en contra de ambos.

Pero si su arribo al Estadio Caliente fue envuelto en la polémica, la salida de los dos integrantes de la máquina fue en concordancia con lo hecho por la máquina durante la temporada, al ganar la serie de octavos de final de la Copa MX 2-1 sobre los locales Xoloitzcuintles.

Además, Martín Cauteruccio marcó un gol y respondió a la serie de publicaciones difamatorias surgidas por dicho material y por la ausencia tanto de él como de Salas en la convocatoria al primer equipo la semana pasada contra Atlas.

“Lo tomo con mucha tranquilidad. Estamos en un equipo grande, la gente va a hablar bien y mal, y sabemos que van a sacar todo tipo de cosas para tratar de desestabilizarnos, pero estamos tranquilos trabajando día a día.

“Es difícil cuando lo que dicen es cierto. Pero cuando no es cierto no nos pone mal la situación. Es una lástima que se tengan que inventar cosas para tratar de desestabilizar a un grupo que está fuerte y unido, un plantel muy maduro que sabe lo que quiere y al que estas cosas se le resbalan”, comentó.

A su salida rumbo a la capital, el atacante uruguayo también habló sobre su inicio de temporada, el mejor desde que se vinculó con Cruz Azul.

“Siempre trabajé de la misma manera. Sigo haciendo la cosas, pero ahora la pelota está entrando y los resultados se están dando”, apuntó.

Y en la coincidencia de su nivel con el paso consistente del equipo consideró que “es un efecto contagio, las cosas empiezan a salir, se empiezan a dar y poco a poco van encaminándose con el objetivo de llevar al equipo a lo más alto”.

Antes de irse de Tijuana, el presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, publicó en redes sociales una fotografía junto al técnico Pedro Caixinha y los protagonistas de la polémica registrada la última semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top