ATLETISMO

Celebración atlética al amor y la amistad

Ensenada, Baja California.- El Comité de Atletismo de Ensenada presentó una triple oferta durante la celebración de su tradicional carrera atlética del amor y la amistad.

Selene Elenes, ganadora de la rama femenil

Hubo quienes corrieron los 10 kilómetros, pero también hubo aquellos que recorrieron un circuito de tres kilómetros en pareja, además de una serie de competencias con dos categorías infantiles y juveniles de 10-12 y 13-15 años.

“Nos fue muy bien con cerca de 400 personas entre todos los eventos”, calculó Martha Rodarte Barbosa, vicepresidenta del Comité de Atletismo.

La también titular del equipo Todos Santos dijo que la fecha atlética se mantendrá como una manera de celebrar al amor y la amistad a través del atletismo.

Además de su equipo, Martha Rodarte reconoció la participación de los clubes TX8´s, Tri-Jex, Pegasos e Invictus, “todos aportando para sacar adelante el evento”.

La premiación incluyó ropa deportiva para los ganadores de los tres primeros lugares de los 10 kilómetros en ambas ramas, divididos en vales de mil, 600 y 400 pesos.

También las 10 primeras parejas recibieron estímulos, al igual que los líderes de los circuitos infantiles y juveniles del evento cuya salida y meta se ubicó en la unidad deportiva Sullivan, “gracias al apoyo de Inmudere (Instituto Municipal del Deporte y Recreación)”.

Gabriel Martínez, ganador de la carrera del amor y la amistad

Carrera de 10 kilómetros

Varonil

Gabriel Martínez (32:55)

Esteban Rangel (34:27)

Armando Nava (35:01)

Femenil

Selene Elenes (41:46)

Cynthia Medina (42:57)

Jacqueline Atondo (43:41)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top