ATLETISMO

Celebración del Día de Muertos, ganada por Humberto y Xiomara

XXII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Humberto Rojas y Xiomara Barriga ganaron la primera Carrera Recreativa de 3 kilómetros Conmemorativa al Día de Muertos organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) para celebrar el Día de Muertos.

Arturo Hernández Navarro, director de la paramunicipal, destacó que el evento tuvo un doble objetivo: reforzar las tradiciones mexicanas y hacerlo en una justa deportiva en pro de la salud y el sano esparcimiento.

En la justa deportiva estuvieron presentes el regidor Rodolfo Mellado Pérez y el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Iñiguez Díaz, quienes dieron el banderazo de salida a los más de 700 participantes entre mujeres, hombres, adolescentes y niñez ensenadenses.

Ganadores:

En la rama varonil, el ganador fue Humberto Rojas, seguido por Armando Navas y Yahir Fernández, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la competición femenil quien llegó primero a la meta fue Xiomara Barriga López y completaron el pódium Eréndira Briseño y Sofía Lira Cuéllar, en segundo y tercer lugar.

Los deportistas con discapacidad que llegaron con el mejor tiempo fueron Ramiro Celaya y Ariana Montoya, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top