BEISBOL

Centinelas de Mexicali, campeones de la LNM

Los Centinelas son campeones de la LNM (Cortesía/Moisés Gutiérrez)

Los Centinelas son campeones de la LNM (Cortesía/Moisés Gutiérrez)

Mexicali, Baja California.- Los Centinelas de Mexicali son campeones de la Liga Norte de México, tras derrotar a los Toritos de Tijuana por 5-2 en su casa, el Estadio B´Air,  durante el séptimo juego de la serie de campeonato.

Alexis Ruiz ganó el juego con labor de cinco entradas y un tercio, en las que Tijuana hizo todo el daño con siete hits y dos carreras.

Pero el resto de los lanzadores utilizados por Ricardo “Suavecito” Sáenz, Cristian Meza, Elvin Ramírez, Thomas Melgarejo y Pedro Viola, transitaron sin hit ni carrera por tres entradas y un tercio.

Los Centinelas anotaron dos carreras en la primera entrada gracias a un doble de Yoan Carlos Pedrozo, y luego tomaron distancia definitiva en la tercera vía sencillo remolcador de Miguel Enríquez.

Los Toritos acortaron al mínimo la diferencia al anotar dos carreras en la cuarta entrada con doble de Fernando Valenzuela Jr. y sencillo de René Reyes.

Pero en la sexta llegó Humberto Castro para conectar jonrón en la sexta, mientras que Roberto Valenzuela remolcó la quinta anotación timbrada por Danny Taveras con fly de sacrificio.

El pitcher derrotado fue Bruedlin Suero, castigado con 11 hits y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios.

Los Centinelas de Mexicali alcanzaron su primer título de Liga Norte de México.

To Top