BEISBOL

Centinelas gana el primer juego ante Marineros en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- Los Centinelas de Mexicali (11-17) anotaron seis carreras en la quinta entrada para vencer a los Marineros de Ensenada (15-13) por 8-6 durante el primer juego de la serie de la Liga Norte de México que continuará el miércoles en el deportivo Antonio Palacios.

Orlando Piña conectó jonrón por Marineros

El equipo local había tomado la delantera con cuatro anotaciones en el tercer inning hasta la reacción visitante comandada por Aldo Flores y Emmanuel Valdez que conectaron cuadrangulares, mientras que Román Sesteaga y Orlando Piña también dieron jonrones por Marineros.

Ganó el abridor Denny Brayan Román con cinco entradas de siete hits y cuatro carreras, con tres bases por bolas y dos ponches; el salvamento fue para Eduard Santos.

Perdió José Miguel Ramírez al admitir siete hits y seis carreras durante cuatro entradas y dos tercios.

La ofensiva de Centinelas fue comandada por Alfredo Meza que se fue de 5-3, Aldo Flores y Michel Enríquez, ambos con dos hits y par de producciones.

Por Marineros, Román Sesteaga registró de 5-3 con producción y carreras, Édgar Durán se fue de 4-2 y con dos producciones y hit colaboró Bárbaro Cañizares; Uriak Márquez y Orlando Piña conectaron imparable con carrera remolcada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top