BEISBOL

Centinelas gana serie a Marineros

 

Mexicali, Baja California.- Los Centinelas de Mexicali le ganaron la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Norte de México a los Marineros de Ensenada por 6-3.

El equipo local anotó dos carreras en la sexta entrada para romper el empate a tres, impulsadas con doble de Aldo Flores y sencillo de Gilberto Carrera, y cerró con una más en la séptima, producida con elevado de Genaro Andrade.

Jesús Alfredo Juárez ganó el encuentro como relevo de Stephen Landazuri y Leo Medrano, al lanzar un tercio de entrada; René Cortez se apuntó el salvamento.

Perdió el abridor de Marineros, Alexis Lara, con labor de cinco entradas y un tercio de nueve hits y cinco carreras.

Gilberto Carrera dio de 5-3 con dos producciones, mientras que Genaro Andrade conectó par de hits con carrera impulsada; con imparable y producción colaboraron Aldo Flores y Jonel Pacheco.

Por Marineros, Uriak Márquez dio de 5-3 con carreras anotada e impulsada.

De viernes a domingo, los Marineros visitarán a los Freseros de San Quintín, mientras que los Centinelas jugarán contra los Rojos de Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top