BEISBOL

Cerca de llegar los Marineros de Ensenada 2019, vía Diablos y Guerreros

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- En aproximadamente 10 días, los Marineros de Ensenada contarán con los jugadores y el cuerpo técnico procedentes de Liga Mexicana de Beisbol para iniciar su pretemporada en búsqueda del tricampeonato de la Liga Norte de México.

“Estamos en comunicación con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca que ya están en pretemporada definiendo sus equipos; están jugando una serie en San Luis Potosí para ver a todos los prospectos que vengan o que se quedarán”, informó Pepe Águila.

El gerente de los Marineros calculó que el 20 de marzo estará definido el roster de las dos organizaciones que abastecen su talento, así como al futuro manager, que podría ser Gerónimo Gil, campeón el año pasado.

“No hemos recibido información concreta. Estamos en espera de que definan su roster en el que incorporaron grandes estrellas del beisbol y también en el cuerpo técnico hicieron sus ajustes, así que vamos a esperar”, refirió.

La temporada 2019 de la Liga Norte de México iniciará el 11 de abril cuando los Rojos de Caborca lleguen al deportivo Antonio Palacios como primer rival de los bicampeones Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top