ATLETISMO

Cerrará Inmudere 2015 con carreras, ciclismo y box

 
En diciembre, Inmudere promoverá tres carreras del Pavo

En diciembre, Inmudere promoverá tres carreras del Pavo

Ensenada, Baja California.-Con tres carreras atléticas, una función de box y la ciclovía recreativa cerrará el año el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Miguel García Urías anunció durante una rueda de prensa los detalles de los cinco eventos deportivos con los que la dependencia que dirige culminará el año.

El primero de ellos será una función de box amateur programada el sábado 28 de noviembre en el gimnasio de Chapultepec a las 13:00 horas.

El torneo será abierto para todos los clubes boxísticos que deseen participar y habrá medallas para los ganadores, mientras que el pesaje será el mismo día de la pelea a las 11:00 horas.

Para el domingo 13 de diciembre se realizará la ciclovía recreativa correspondiente a diciembre en la extensión del boulevard de 9:00 a 11:00 horas; ahí se rifará una bicicleta y material deportivo.

García Urias también dio a conocer las tres carreras del pavo que serán en San Antonio de las minas, San Quintín y en Isla de Cedros.

En las tres se premiará con un pavo a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.

También dijo que habrá carreras atléticas infantiles que van desde uno hasta los 13 años; en este caso se premiará con material deportivo a los tres primeros lugares.

En San Quintín la tercera carrera del pavo será el domingo 6 de diciembre a las  9:00horas con salida y meta en la unidad deportiva Lázaro Cárdenas y se darán camiseta a los 200 primeros en cruzar la meta.

En Isla de Cedros se llevara a cabo el 13 de diciembre a las 8:30 horas; en este poblado el recorrido será de 3.5 kilómetros “debido a que la gente no está acostumbrada a estE tipo de evento de atletismo”, mencionó el funcionario.

Para el domingo 20 de diciembre a las 8:30 horas tocará turno al poblado San Antonio de las Minas, donde celebrarán la edición número 12 de la carrera del pavo en memoria de Alfredo “Chato” Bernáldez.

En este evento el recorrido será de 6.5 kilómetros a campo traviesa, habrá 500 camisetas a los primero en cruzar la meta.

Miguel García Urías dijo que son esperadas alrededor de mil personas con salida y meta será en el Rancho Bernáldez.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top