Deportes

Certificados 30 entrenadores de voleibol por parte de la FIVB

INDE
 

Tijuana, Baja California.- Más de 30 entrenadores de la región de Norceca y América del Sur recibieron su certificación como parte del Curso Internacional de Voleibol de Nivel I que oficialmente terminó en el Centro Regional de Desarrollo de la FIVB.

El curso dirigido por el entrenador argentino Alejandro Arconada dejó una agradable impresión entre los participantes de diferentes países como Colombia, Costa Rica, Cuba y México.

“Tenemos que enseñar a nuestros atletas cómo pensar adecuadamente en cada situación del juego, y el entrenador siempre trabaja más duro dando el ejemplo a sus jugadores”, dijo Arconada.

Los asistentes analizaron detalles técnicos y tácticos y, de la misma manera, se mostraron los diferentes métodos de instrucción y trabajo en las sesiones de aula, así como los correspondientes a los ejercicios de cancha.

Las evaluaciones prácticas participaron en el Gimnasio de Usos Múltiples antes de la ceremonia de clausura. De igual forma, se realizó un examen teórico. “Los resultados fueron buenos, todos los asistentes aprobaron con los puntos necesarios”, agregó Arconada.

Los entrenadores expresaron sus dudas e intercambiaron opiniones y, al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de presentar diferentes proyectos y asignaciones de los principales temas y temas como el Mini Voleibol, la Iniciación y la competición de Alto Rendimiento.

Durante la ceremonia de clausura, las autoridades de Deportes y Cultura Física de Baja California, así como el personal de Desarrollo del Centro, estuvieron presentes en la plaza de los Anillos Olímpicos y agradecieron el apoyo de la FIVB en nombre del Director General y Vicepresidente Honorario de Norceca, Saúl Castro Verdugo.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top