Aguilas de Mexicali

Cesado Juan Gabriel Castro de Águilas; llega Félix Fermín

Juan Gabriel Castro/Águilas de Mexicali

Mexicali, Baja California.- La directiva de Club Águilas de Mexicali, hace el anuncio oficial de movimientos en el cuerpo técnico, al cesar a su manejador Juan Gabriel Castro, quien será sustituido por Félix Fermín.

El equipo emplumado sumó 4.5 en la primera vuelta, y está haciendo los ajustes necesarios para buscar un mejor lugar en la segunda vuelta y  así aspirar a los juegos de post-temporada.

Para el resto de la serie contra Venados de Mazatlán, José Ángel Chávez estará fungiendo como manejador interino.

En los próximos días, se dará a conocer quien tomará las riendas para el resto de la temporada.

El Club Águilas de Mexicali, agradece a Juan Gabriel Castro su profesionalismo y entrega a nuestra organización, deseándole mucho éxito en sus próximos proyectos.

Relevo

El dominicano Félix Fermín estará arribando a la capital de Baja California el próximo lunes 3 de diciembre para manejar su primer partido el martes 4 de diciembre, cuando los emplumados estén recibiendo a Yaquis de Cd. Obregón.

Félix Fermín jugó 10 temporadas en Grandes Ligas con Piratas de Pittsburgh, Indios de Cleveland, Marineros de Seattle y Cachorros de Chicago.

Trabajó como instructor y coach con Indios de Cleveland, debutó como estratega en su natal República Dominicana, llevando al título a Águilas Cibaeñas, en la temporada 2000-2001 coronándose también en la Serie del Caribe Culiacán 2001.

Logró 5 campeonatos en los años 2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y 2007-2008 y 3 títulos de Series del Caribe (2001, 2003 y 2007) todo esto representando a su país.

En la pelota mexicana, tiene experiencia manejando a Sultanes de Monterrey, Delfines de Cd. Del Carmen y Tecolotes de Los Dos Laredos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top